Resolución de Mesas de Negociación.

En relación a la propuesta recibida el día Lunes 16 de junio de 2008, federación toma la siguiente resolución.

- Federación asume que es prudente tener alumnos en las mesas de negociaciones.
- Se aceptará un alumno por carrera elegido democráticamente en asambleas por carreras, también podrá ser el presidente de Centro de Alumnos.

Esperamos reunirnos con las personas elegidas lo más próximamente posible para que de esta manera comiencen los trabajos.

Esta propuesta hecha por federación a sido aceptada en asamblea del día lunes 16 a las 16:30 hrs.

4 comentarios:

Warcelo dijo...

y???

En qué quedó todo???

Seguimos en paro sin siquiera aportar con una miserable hoja de resultados????

Por la cresta!!!

Yo quiero una educación de verdad, que sea de calidad para todos y sin excepciones y, en lo posible, gratuita, pero por sobre todas las cosas quiero una EDUCACIÓN, la cual estoy pagando y no puedo tener por culpa de un movimiento separatista compuesto de ignorantes monofocales que lo úico que quiere es lograr imponer sus ideales jodiéndose al resto...

Por favor, les exigo que tomen cartas en el asunto y restauren la situación para que podamos crear nuevas propuestas desde la base que se nos está entregando lo que todos vinimos buscar a esta Universidad:

EDUCACIÓN!!!!!

PD: Para los minusválidos mentales que no entienden bien, quiero volver a clases y trabajar desde ahí en una tabla con propuestas para solucionar los problemas del contingente educacional.

CAMILO dijo...

HOLA SOY ALUMNO
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL

MIRA CON TODO RESPETO PERO VA EXCLUSIVO AL PRESIDENTE DE CARRERA Y AL QUE TE ORDENO A SER SU MARIONETA Y NO ME DIGAS QUE NO ES ASI, BUENO CONFIABA EN FEDERACION Y QUE IVA A SOLUCIONAR ESTA DIVISION INTERNA DE LA UNIVERSIDAD Y NO FUE ASI, POR ESO ESTOY MUY MOLESTO SOBRE TODO CON EL DOBLE ESTANDAR QUE HAY EN TODAS LAS ACTITUDES DE FEDERACION Y SU PRESIDENTE, DICEN QUE NO QUIEREN PARO Y QUE VAN A REALIZAR UNA VOTACION JUSTA, LO UNICO QUE HE VISTO ES POR PARTE DE FEDERACION ES VIOLAR TODOS LOS ACUERDOS DE PALABRA DONDE HABIAN MUCHOS PRESENTES Y QUE ES LO QUE HICIERON LOS DE FEDERACION ADHERIRSE A UN GRUPO DE ALUMNOS QUE HAN SIDO ENGAÑADOS Y CONVERTIDOS EN MARIONETAS, COMO DIJO ALGUIEN POR AHI “SI TUVIERA UNA GRABADORA CLAUDIO PARA QUE ESCUCHES TUS PALABRAS”..NO SEAMOS MAS MARIONETAS DE UN MOVIMIENTO SIN LIDERAZGO Y SIN FUNDAMENTO, NO MAS PROPUESTAS ABSURDAS DE KINDER, UN PARO O UNA TOMA CON UNA UNIVERSIDAD DIVIDIDA NO ES NADA COMPAÑERO...SI SIGUES ASI NO VAN A LLEGAR A NINGUN BUEN RESULTADO SOBRE TODO PARA USTEDES DEBERIAN RECONOCER QUE SON MANIPULADOS POR ALGUIEN DE MAYOR JERARQUIA AUNQUE NO LA REPRESENTA, POR QUE SI LA TUVIERA DARIA A CONOCER SUS PUNTOS DE VISTA E INTERESES.....

CAMILO dijo...

me equivoque al principio pero se puede vislumbrar que es para el presidente de federacion campus puerto montt

CAMILO dijo...

viejo no va mejorar tu curriculum con estO fracasado y todos disconformes, es mas te va dar verguenza....no ganas nada...

todos queremos una federacion neutra que no ande animando fiestas en serena y ocupe dependencias para realizar con el falso eslogan "reflexiones" COMO SE PUEDE APRECIAR en todo hay un doble estandar, no es nada personal pero mirense como personas y como estan quedando...POCA CREDIBILIDAD

PD:QUIEN SALIO MIS PARO Y MISTER PARO

¿ME PUEDEN INFORMAR ESO POR LO MENOS?

CHAO COMPAÑEROS NADA PERSONAL PERO ES MI VISION Y MUCHOS LA COMPARTEN